Golden State Warriors

Draymond Green rectifica sus comentarios sobre los Knicks

el

Draymond Green

Draymond Green, jugador de Golden State Warriors y famoso no solo por su desempeño en la cancha, sino por no tener pelos en la lengua a la hora de dar sus opiniones, hace algunos días habló claro sobre el caso de Charles Oakley y su incidente con James Dolan, propietario de New York Knicks.

La semana anterior el que fuera estrella del conjunto de la Gran Manzana fue sacado a la fuerza del Madison Square Garden por el personal de seguridad del recinto, tras haber discutido casi a los golpes con el directivo.

¿Por qué Draymond Green rectificó lo dicho?

En ese momento, la estrella de los Warriors arremetió en contra del ejecutivo, de quien dijo actuaba con “una mentalidad de un amo de esclavos, es ridículo. Cuando ves todo lo que está pasando con Carmelo Anthony en la organización y cómo están tratando a Charles Oakley… No conozco a ningún agente libre que quiera ir allí ahora. Realmente, no conozco a nadie que quiera ir”.

Sin embargo, al parecer las cosas cambiaron drásticamente cuándo aseguró en el programa Meet The All-Stars en ESPN Radio que él “nunca dije que James Dolan tiene mentalidad de esclavo”. Además dijo que “cuando uno mira algo o alguien que está haciendo algo a favor de alguien y de momento ya no lo puedo hacer, eso cae dentro de la mentalidad de un dueño de esclavo”.

Sobre este mismo tema, Green manifestó que “yo no puedo decir que James Dolan es racista. No conozco a James Dolan. Honestamente, si me pasa por el lado ahora mismo, yo no sabría quien era”.

Finalmente, expresó que “debe haber un nivel de respeto entre jugadores, gerencia, personal y personas que trabajan en la organización, la liga, ex jugadores. Es una familia y creo que siempre debe haber un nivel de respeto entre la familia. No creo que en esa situación, ese nivel de respeto se mantuvo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU