Golden State Warriors

Draymond Green responde a las críticas de Damian Lillard

el

Draymond Green

El fichaje de Kevin Durant por parte de Golden State Warriors provocó que el equipo tuviera que salir de algunos jugadores para esta temporada. Dos de ellos fueron Andrew Bogut y Harrison Barnes, razón por la cual, luego del partido que enfrentó a este conjunto ante Portland Trail Blazers, Damian Lillard afirmó que este quinteto defendía peor, aunque acaba de perder ante ellos 127-104.

Por cuenta de esta declaración, Draymond Green, uno de los jugadores más polémicos de la franquicia californiana al ser preguntado sobre esto fue claro al decir que “a medida que la temporada avance, algunas opiniones respecto a nuestra defensa cambiarán”.

El poder del Big-Four dentro y fuera de la pista

Pese a lo que opine Lillard, esta franquicia si tiene algo bueno es el balance, ya que solo ha perdido un juego y de hecho, en su última salida venció de forma significativa a Oklahoma City Thunder, que no había perdido, hecho que denota lo importante que es un buen balance entre la defensa y el ataque, pese a que este no le guste a muchas personas.

Incluso, se ha llegado a comentar que el nivel mostrado por algunos integrantes de este equipo, especialmente el de Klay Thompson deja mucho qué pensar, pese a que esta temporada promedia 16.8 puntos, 3.5 rebotes y 3 asistencias, aunque su porcentaje de acierto en el triple es del 0.107, bastante bajo para lo que tenía acostumbrado a todos el anterior curso, aunque esto no significa que su titularidad esté en riesgo, ya que es uno de los infaltables siempre, además de pertenecer al Big-Four.

Solo al final de esta temporada se podrá saber si efectivamente hicieron falta estos dos jugadores o si por el contrario, Steve Kerr, entrenador de este equipo logra mantener un equilibrio con un quinteto bastante ofensivo, aunque cada uno sabe que también tiene que aportar en defensa, primera reglar para atacar en el baloncesto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU