Fichajes NBA

Draymond Green sabe que es un ‘malo’ de la NBA

el

draymond-green

El propietario de Dallas Mavericks, Mark Cuban, dijo una frase que va a dar que hablar durante mucho tiempo: “Los Golden State Warriors son el nuevo villano de la NBA”. Un calificativo que parece que no ha sentado tan mal al equipo de Oakland como cabía esperar. Draymond Green aseguró que Kevin Durant sabía dónde se metía en el momento que aceptó fichar por los Warriors, por lo que están listos para que se les mire con lupa.

Green aprovechó un descanso en los entrenamientos con la selección para hablar sobre su nuevo compañero: “Si no estuviera preparado no habría tomado la decisión. Hay que saber que con la decisión tomada esto iba a pasar. Si se hubiera quedado en Oklahoma en algún momento también le habrían odiado”, refiriéndose a Durant.

Los Warriors tendrán que dar la cara la próxima temporada

Con la nueva plantilla que tienen los Warriors, esta próxima temporada no se admitirán fallos. Saben que están en el punto de mira y que los críticos estarán esperando cualquier error del equipo para atacar. Green está tranquilo al respecto: “Esto es para lo que jugamos. Juegas para ser el mejor, y has de entender las cosas que vienen con ello”.

El ala-pívot no tuvo un final de temporada fácil el pasado curso. La acumulación de cinco faltas técnicas hicieron que se perdiera el quinto juego con Cleveland Cavaliers, en un partido que supuso la remontada del equipo de LeBron James para salir campeones. Una de las más impactantes se produjo en el Game 3 de las semifinales de la Conferencia Oeste que le enfrentaron a Oklahoma City Thunder, donde fue amonestado por una fuerte patada a Steven Adams tras perder los papales completamente.

A pesar de los conflictos protagonizados por Green, jugó 81 partidos, todos ellos como parte del quinteto inicial, y consiguió un promedio de 5 puntos, 9.5 rebotes y 7.4 asistencias en 34.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU