Golden State Warriors

Draymond Green se compara con Kevin Durant

el

Draymond Green

Kevin Durant llegó a Golden State Warriors con el firme propósito de ser figura y conseguir su primer anillo como jugador profesional. Pese a esto, varias críticas se dieron a raíz de la decisión del jugador, quien prefirió este equipo durante la agencia libre del verano por encima de la renovación con Oklahoma City Thunder, equipo al que perteneció y lideró por más de ocho años, pero del que salió por la puerta de atrás.

Aunque Durant tuvo todo el apoyo de sus nuevos compañeros e incluso varios de ellos le agradecieron por fichar por los Warriors, Draymond Green ha sido uno de sus principales defensores, y ahora, ha dicho que el tiempo que han estado juntos durante los Juegos Olímpicos y ahora en el conjunto de Oakland, California.

Draymond Green quiere que Kevin Durant lo recuerde por siempre

“Este verano hemos estado juntos casi 40 días entre olimpiadas y entrenamientos. En todo este tiempo le he conocido cada vez mejor, y me he dado cuenta de que es muy parecido a mí”, aseguró el base de los Warriors en una entrevista publicada por Bleacher Report, en la que aseguró que parecerse a él es un verdadero honor.

Asimismo, el jugador reconoció que “no sé cuándo nos hicimos amigos, pero nuestra amistad es real. Puedo asegurarlo”. En esta misma entrevista, el jugador dijo que en 10 años le gustaría que cuando se le pregunte a Durant por sus compañeros, este diga que Green es el jugador con el que más le ha gustado compartir vestuario, un hecho que podría darse, ya que en la pista se nota la química que hay entre los dos jugadores, quienes además han logrado compaginar con Stephen Curry y Klay Thompson.

Este 25 de octubre Golden State le dará apertura a la regular season de la campaña 2016/17 ante San Antonio Spurs, franquicia que quiere dar la sorpresa y ‘pegar’ primero frente a uno de sus rivales más importante de la Conferencia Oeste, teniendo en cuenta que el curso anterior terminó segundo en la clasificación.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU