Golden State Warriors

Draymond Green se niega a cambiar su forma de ser

el

Draymond Green

Golden State Warriors perdió ante Oklahoma City Thunder su tercer partido y dejó la serie 3-1 a favor del equipo liderado por Kevin Durant y Russell Westbrook, quienes han dejado fuera de toda competencia a este equipo, además del bajón deportivo de su principal estrella, Stephen Curry, al que se le suman Klay Thompson y Draymond Green, este último, mostrando elementos de rudeza que han sido criticados por sus rivales.

De hecho, las declaraciones dadas por Green no han caído muy bien, ya que luego del inconveniente que tuvo con Steven Adams, declaró que “nunca seré cuidadoso. Simplemente voy a ser yo mismo y el partido acabará de la manera que yo acabe”.

Draymond Green no cambiará su forma de jugar

De hecho, las principales figuras del conjunto de OKC mostraron su preocupación, ya que la organización solo multó con dinero al jugador y no con un partido como se pedía inicialmente. Cabe anotar que fue multado con 25.000 euros más la elevación de su acción a flagrante de tipo 2 por golpear a Steven Adams en la entrepierna.

Por ejemplo, a la cuestión de cómo fue su declaración a la investigación que la NBA ha llevado a cabo, Green respondió: “Russell Westbrook y Kevin Durant son dos jugadores increíbles a los que necesitamos parar esta noche”. Pese a esto, no pudo mostrar su nivel y la pareja del Thunder logró pasarle por encima a su equipo, sin dejarle ninguna opción a él de brillar.

No obstante, Green dejó ver que su actitud ante todo lo que ha pasado y la forma con la que afrontará los partidos venideros no cambiará y dará todo para que su equipo consiga revertir el marcador adverso y alcance el título de la Conferencia Oeste, para luego luchar con el ganador del Este por el anillo de la temporada 2015/16.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU