Golden State Warriors

Draymond Green se niega a contener sus emociones en la cancha

el

Draymond Green

Draymond Green, uno de los jugadores más importante de Golden State Warriors, es famoso por su carácter conflictivo, hecho que volvió a ser protagonista esta semana en su vida. Esta vez no se trató de algún tipo de roce en la pista, ni ninguna pelea o patada. Esta vez se metió en problemas por celebrar de más.

En el partido en que los Warriors fueron derrotados por los San Antonio Spurs 129-100, Green realizó un espectacular mate en el tercer cuarto, hecho que definitivamente molestó a sus rivales. Luego de mostrar la repetición, las cámaras enfocaron el cobro de una falta por parte de los Spurs.

Draymond Green se siente perseguido por los jueces

Mientras estaba fuera de la vista, el jugador debió haber hecho algún tipo de gesto que el árbitro interpretó como falta técnica, aunque este lo negó. Al respecto, jugador dijo después del partido: “La próxima vez que haga un mate voy a gritar igual. Quiero decir, es algo universal. Voy a continuar siendo yo, ocurra lo que ocurra”.

Las reacciones del Draymond ya son famosas por ser efusivas. Sin embargo, lo que más llama la atención de él, además de su juego, es la cantidad de problemas que su volátil carácter ha causado. Esto ha llevado a la prensa a especular sobre su papel en el equipo. Sin embargo, Stephen Curry salió en su defensa hace apenas unos días cuando dijo: “Honestamente ninguna de las cosas que se dicen sobre Green son ciertas. Tenemos que responder sobre este tema, porque pensamos que es ridículo que se digan cosas así, ya que nadie sabe cómo es su vida personal”.

Esto lo dijo con respecto a una declaración anónima de un empleado de la franquicia a ESPN, en la que además de tildar ‘cobardes’ a los demás jugadores, aseguró que Green traía más problemas que beneficios a los californianos.

Ante esto, Klay Thompson, otro de los jugadores afirmó: “Si usted va a llamar a alguien un cobarde, ¿cómo no va a poner su nombre a esa cita? Es fácil señalar a alguien y llamarle un cobarde detrás de una cortina o de un escudo . Pero, ¿por qué no poner su nombre? Si lo hace, nos puede llamar cobardes. Está bien, pero antes no”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU