Golden State Warriors

Draymond Green se queja por el trato arbitral

el

Draymond Green

Uno de los jugadores que siempre da de qué hablar tanto dentro como fuera de la cancha es Draymond Green. El ala-pívot de Golden State Warriors es el blanco de toda clase de críticas y comentarios por sus actitudes y declaraciones, las cuales completan páginas y páginas en los medios de comunicación.

Sus más recientes afirmaciones las realizó luego del partido entre los Warriors contra Minnesota Timberwolves, en el cual los de Oakland perdieron 103-102. Durante el juego, Green recibió su doceava falta técnica en lo que va de temporada luego de protestar por una falta personal sobre Karl-Anthony Towns.

El deseo de Draymond Green por ser igual ante la NBA

El jugador se quejó del trato diferencial que le dan los árbitros, argumentando que cuando se trata de él aplican normas diferentes al resto de los jugadores, lo cual claramente afecta no solo su imagen personal sino el desempeño de su equipo: “Creo que tengo que jugar con reglas diferentes a las del resto de la NBA, que realmente se aplican conmigo. ¿Qué es eso, mi undécima técnica ?, trece… Maldita sea, ¿Cuantas tengo realmente? Esa es la pregunta. No lo sé, se aplica un diferente conjunto de reglas”.

Green dice estar ya cansado de esta situación, la cual se repetiría, según él, en diferentes oportunidades, al punto de que cada partido está más prevenido por las posibles acciones que tengan los jueces sobre él.

De hecho, cree que durante el partido estuvo a punto verse obligado a pagar una multa de 25.000 dólares con el fin de quitarse la falta técnica, cosa que en últimas instancias prefirió no hacer: “Contemplé durante mucho tiempo si iba a dar los 25 mil dólares y lavarme las manos. Voy a comprarme un bonito reloj esta noche con esos $ 25,000. Voy a publicarlo en Twitter, no solo en Twitter, Instagram o Snapchat, voy a comprarme un bonito regalo para la disciplina que mostré esta noche”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU