Golden State Warriors

Draymond Green se viste de Curry en el triunfo ante Minnesota

el

Draymond Green de Golden State Warriors

La derrota ante San Antonio Spurs fue un despertar para el equipo de Golden State Warrios que volvió a la victoria, esta vez ante Minnesota TImberwolves 109-104 en una noche donde nuevamente la ofensiva de los Warriors encabezada por Stephen Curry no tuvo el acierto esperado y tendrá que mejorar de cara a lo que resta de la temporada, teniendo en cuenta que el esfuerzo mayor vendrá en los Playoffs.

Este resultado significó el triunfo número 63 para el equipo de Oakland que en condición de visitante alcanzó este resultado a favor, aunque el marcador estuvo parejo durante todo el compromiso con un 27-29, 34-29, 28-31 y 20-15, definitivo para alcanzar esta victoria que ayuda de manera anímica para todo el grupo de cara a los siguientes partidos.

Aunque Stephen Curry habitualmente es la figura del equipo, esta vez fue el joven Draymond Green quien se vistió e líder y gracias a sus 24 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, marcó una tendencia en sus compañeros que aportaron igual. Curry en este partido fue más importante en el pase, ya que consiguió 19 unidades, 7 rebotes y 11 asistencias, seguido por Klay Thompson que aportó finalmente 17 puntos y 5 rebotes, aunque tanto él como el número 30 tuvieron un acierto en el partido de solo el 35%, muy por debajo para sus promedios.

Por el lado de Minnesota estuvo el máximo anotador del juego, Andrew Wiggins que anotó 25 puntos y 5 rebotes, seguido de Karl-Anthony Towns que se marchó con 24 unidades y 11 rebotes, seguido de Ricky Rubio que marcó 20 puntos y colaboró con 11 asistencias, al final insuficientes para el balance general del partido.

De esta manera, Minnesota dice adiós a la posibilidad de clasificarse a las Finales por cuenta de su pésima campaña (22-48), mientras que los Warriors se acercan al récord cada vez más al récord de los Bulls del 95/96. Ahora, el equipo de Curry y compañía tendrá que medirse ante Los Angeles Clippers este miércoles 23 de marzo a las 9:30 p.m. (hora ET), mientras que Minnesota se enfrentará a Sacramento Kings que viene de perder ese mismo día, pero a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU