Golden State Warriors

Draymond Green: “Sólo me importa ganar otro anillo”

el

Draymond Green ha tenido unas vacaciones bastante movidas visitando Europa. La semana anterior estaba en Wimbledon admirando lo mejor del tenis y luego estuvo en Madrid donde ha dejado unas más que curiosas declaraciones a la prensa que espera con ansias las palabras del reciente campeón de la NBA.

Green estuvo en una rueda de prensa donde presentó al público sus nuevas zapatillas de Nike que traen una tecnología especial para los tobillos en los jugadores de baloncesto. El ala-pívot de Golden State Warriors aprovechó para hablar de distintos temas que están ocurriendo en el entorno de la liga durante la temporada baja con un mercado de verano bastante movido, pero ellos siguen con la firme intención de conseguir un nuevo anillo tras haber conseguido la continuidad del núcleo campeón.

Ha sido un mercado movido. El Oeste se ha reforzado mucho, es todavía más difícil. Desde el Este han llegado Paul George o Jimmy Butler, lo que aumenta la competencia entre los equipos de nuestra Conferencia. De veras que será complicado. Luego otros equipos parece que no se han reforzado tanto, como pueda ser el caso de San Antonio, pero sabes que van a estar ahí arriba como siempre hacen”, indicó Green sobre la diferencia que hay entre las dos conferencias. “No es tanto un tema de súper equipos, sino que lo que se ve es que hay mucho nivel en el Oeste. El Este también será competido. La siguiente temporada habrá que pelearla mucho”, añade el ala-pívot.

Por ahora la mente de Green está puesta en llegar a ser los máximos protagonistas de la liga con Golden State nuevamente y darle una alegría más a los aficionados de la franquicia de Oakland. Fue consultado por el rival que le gustaría tener en frente en las Finales, Cleveland Cavaliers por cuarta ocasión consecutiva o algún otro quinteto. “No es algo que ahora mismo tengamos en mente. Ya lo veremos, pero sí es verdad que es algo que no me importa. Sea cual sea el rival, lo único en lo que pienso es en ganar otro anillo. Es lo que pensamos en el equipo. Se trata de ganar. Ahora no podemos pensar en un rival o si se repetirá otra vez la misma Final. Tenemos que centrarnos en nosotros, trabajar duro y, cuando llegue el momento, veremos quién tenemos en frente. Pero lo que queremos es ganar, claro”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU