Golden State Warriors

Draymond Green: “El trash-talk afecta a todo el mundo”

el

Uno de los mayores protagonistas de las Finales de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers será Draymond Green. El polémico y extravagante ala-pívot tendrá sus duelos personales en cancha con los integrantes del quinteto rival y como siempre, estará presente el trash-talking.

Green es uno de los máximos exponentes de este ‘arte’ que intenta sacar de concentración y de quicio a sus rivales para que su nivel en el partido no sea el mejor. Para el Game 1 y todos los de la serie, el trash-talking tendrá un papel importante para el ala-pívot que seguramente lo usará contra LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love.

El trash-talk afecta a todo el mundo”, dijo Draymond Green en la previa al inicio de las Finales en una entrevista concedida a ESPN. El integrante de los Warriors ha tenido una actuación especial en lo que concierne al baloncesto y sus duelos personales  con sus rivales.

Uno de los Cavaliers que fue consultado sobre las palabras de Green y la susceptibilidad del trash-talking en todos los jugadores fue Kevin Love. “Sí, estoy de acuerdo con él”, dijo el ala-pívot de Cleveland. “Es uno de los mejores en el trash talk. Es un tipo, como ya he dicho antes, que establece el tono para ello. Y esto es la Final de la NBA. Creo que todo el mundo espera y desea que haga eso. Dos de los mejores equipos de la liga. Será muy divertido poder ser parte de este partido”, finalizó.

En las batallas por el anillo de campeón durante las Finales de la NBA 2017 no solo será por quién muestre una mejor versión en su juego sino también en los duelos personales y la forma en la que se pueda sacar de concentración a su rival para que no haga todo lo que debe hacer en cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU