Golden State Warriors

Green: “Es una mierda que Klay no esté en ningún quinteto ideal”

el

En el transcurso del jueves se han desvelado los tres Quintetos del año en la NBA. Los 15 mejores jugadores de la temporada han sido elegidos por votación de un jurado especializado. Al ser desvelados los equipos se empezaron a escuchar las primeras reacciones de los protagonistas, uno de ellos fue Draymond Green, que fiel a su polémico a la hora de hablar, no puede creer que Klay Thompson no integre ninguno de ellos.

Golden State Warriors tuvo tres integrantes de su plantilla elegidos para integrar los quintetos ideales de la temporada. Stephen Curry y Kevin Durant en el segundo equipo y Draymond Green en el tercero. El ala-pívot de la franquicia de Oakland se mostró en desacuerdo con la no inclusión de Klay Thompson dentro de los mejores quince jugadores en el año, algo que el escolta había conseguido en los dos cursos anteriores.

Es una mierda que Klay Thompson no esté en ningún quinteto ideal”, expresó bastante enfadado Green que se prepara junto a su franquicia para el tercer partido de las Finales de conferencia ante San Antonio Spurs que se jugará el sábado en el AT&T Center.

Con grandes números obtenidos por Thompson durante la regular season, llama la atención que no se encuentre elegido para integrar algún quinteto ideal, algo que hizo en 2014-15 y 2015-16 cuando estuvo en el tercer equipo. El escolta de los Warriors ha firmado los mejores números de su carrera con 22.3 puntos por partido con una efectividad de 41.4% en triples. También superó su marca de 250 anotaciones de tres puntos y ahora tiene 268.

El jugador de 27 años ha sido clave para que Golden State se hiciera con la primera posición de la conferencia Oeste durante la primera fase de la campaña y cuando Curry y Durant no estuvieron finos, Thompson mostró su mejor nivel para llevar a la franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU