Finales 2017

Draymond Green: “Lo único que importa es el anillo”

el

Draymond Green, jugador de Golden State Warriors

Las Finales 2017 entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers transcurren con un 2-0 a favor de los de la Bahía. Este miércoles se disputará el Game 3 de las Finales en The Q tras dos partidos en el Oracle Arena en los que los Warriors han demostrado una inmensa superioridad sobre los de LeBron James con un vendaval ofensivo imparable gracias a su espectacular acierto en los tiros de tres puntos y con Stephen Curry y Kevin Durant como los jugadores más destacados.

En la previa del Game 3 Draymond Green fue preguntado por el balance de la temporada, los récords y la posibilidad de ganar el anillo: “Ya cometimos ese error de darle demasiadas vueltas a lograr 73 victorias. Eso no importa. Sí que sería genial, una gran historia, pero si somos capaces de hacer eso, tampoco creo que cuando se hablase del campeonato logrado yo añadiera que fuimos el único en hacer un 16-0. Lo único que diría es que ganamos el anillo, que es lo único que importa”.

Stephen Curry también habló sobre el Game 3 y  la posibilidad del 16-0: “No es lo que estamos persiguiendo. Tenemos un gran obstáculo que superar mañana. Los terceros partidos han sido siempre duros para nosotros. Debemos concentrarnos y dar el máximo esfuerzo en el partido, así como pensar en lo complicados que van a ser estos 48 minutos para poder tener mas encaminada la serie”.

El tercer encuentro entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers se prevé decisivo en el devenir de la eliminatoria. Un 3-0 podría ser casi definitivo en la lucha por el anillo de campeón de la NBA, nadie ha conseguido remontar un 3-0 en las Finales. Sin embargo, que nadie de por muerto a estos Cleveland Cavaliers de uno de los mejores jugadores de la historia, LeBron James.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU