Golden State Warriors

Draymond Green: “Va a ser el partido más duro de nuestras vidas”

el

Draymond Green de Golden State Warriors

Draymond Green se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Golden State Warrriors en esta temporada y ha sorprendido a todos en la NBA por ser un líder dentro y fuera de la cancha, además de ser un motor emocional  para cada uno de los jugadores de esta franquicia, teniendo como principal cualidad, sacar de casillas a los rivales de una forma sencilla.

Luego de que Golden State venció al Thunder (108-101) en el sexto juego, ahora tendrán que disputar uno más este lunes a las 9:00 p.m. (hora  ET) para definir al campeón de la Conferencia Oeste en la que Klay Thompson y Stephen Curry brillan con luz propia y al equipo al que se la ha sumado el joven Draymond Green.

Draymond Green, el hombre detrás del éxito

Por esta razón, Green al final del compromiso indicó que “esta fue una gran victoria para seguir con vida y mantener vivas las esperanzas de nuestro campeonato. Fue un gran juego. Pero el próximo juego será el juego más difícil de nuestras vidas. Si pensamos que esto era duro, próximo juego será aún más difícil. Así llegamos a venir con la misma mentalidad de luchar desde el principio”.

Asimismo, destacó que “es un séptimo juego y estos partidos son difíciles independientemente de quien sea el rival. Ambos equipos van a dejar todo lo que hay en la cancha. No creo que el público de ventaja, pero intentaremos hacer nuestro trabajo de la mejor forma”.

Finalmente destacó que tratará de disfrutar este juego de una manera especial, ya que cuando “hacemos eso, todo lo demás se ocupa de sí mismo y eso es lo que hemos estado haciendo en los últimos partidos. Antes éramos favoritos, pero hoy en día no lo somos del todo, aunque para esto jugaremos como nunca”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU