Golden State Warriors

Draymond Green deja más cerca del récord a los Warriors

el

Draymond Green de Golden State Warriors

Un emocionante y parejo partido se jugó en el FedEx Forum de Memphis entre el local, Memphis Grizzlies y Golden State Warriors en una noche especial por la posibilidad de quedar más cerca del récord de Chicago Bulls, elemento adicional que hizo que cada jugada, lanzamiento o tiro de falta fuera vibrantemente esperado, evidenciando esto en el marcador global de 100-99 a favor de los Warriors, que despertaron en el último cuarto y recuperaron los puntos perdidos en los otros periodos.

Pese a que el inicio no pudo ser mejor para los visitantes con un 31-28 e igualaron en el segundo cuarto 22-22, para la segunda parte el equipo local sacó toda su casta y alcanzó un contundente 17-28, que le obligó a los Warriors a recuperar el camino y devolverle atenciones con un 30-21, suficiente para dejar cuentas claras a favor por apenas una unidad, aunque este punto estuvo a favor durante el minuto final, por cuenta de las fallas desde fuera de la línea para los dos equipos.

Draymond Green dejó a los Warriors a dos juegos del récord

Por tal razón, cabe destacar a Draymond Green, que además de ser el máximo anotador e su equipo con un doble de 23 puntos y 11 rebotes, le dio el triunfo con este triple a 1:01 para terminar el juego. Klay Thompson también hizo lo suyo con 20 unidades y 5 rebotes, además de Stephen Curry que pese a ser el jugador que más lanzó esta noche, la efectividad apenas llegó al 31.8% tras conseguir siete de 22 intentos de tiro, algo que sin embargo le representó 17 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

Por el equipo local, que hasta el último momento intentó arrebatarle el sueño del récord a los Warriors, tuvo que contentarse con el doble-doble de Matt Barnes que marcó 24 puntos y 15 rebotes, más Vince Carter que metió 15 unidades y 7 rebotes; y Lance Stephenson que anotó 13 puntos, aunque esto poco sirvió para el resultado final.

Con un global de 71-9, Golden State está a un partido de llegar a igualar el récord, por lo que el partido de este domingo ante San Antonio Spurs en casa del equipo de Texas que hasta el momento está invicta, será más que importante, tras jugarse a las 6:00 p.m. (hora ET). Por su parte Memphis, ya clasificado, hará lo propio ante Los Angeles Clippers este martes 12 de abril a las 9:30 p.m. (hora ET), sabiendo que podrían tener revancha ante el equipo de Oakland, porque jugarán de vuelta el miércoles 13 en su casa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU