Houston Rockets

El dueño de los Rockets apunta a las finales de conferencia

el

El nuevo dueño de los Houston Rockets, Tilman Fertitta, se ha presentado en sociedad y ha dejado claro cuáles son sus aspiraciones la frente de la franquicia. Ha cumplido su sueño de comprar al equipo de su vida y no le ha salido nada barato: más de dos mil millones de dólares. Así que espera de su etapa que sea gloriosa.

Fertitta, que espera que sus hijos continúen al frente de la franquicia cuando él ya no esté, ha fijado con ilusión los objetivos de la temporada: “Con James Harden y Chris Paul, deberíamos llegar a las finales de Conferencia. La NBA es una liga de superestrellas. No vas a llegar todos los años a los playoffs y pasar de ronda, pero con estos dos jugadores…”, comentó.

“La liga está funcionando así: todos tienen a dos o tres estrellas en su equipo. Y lo tengo claro: si no llegamos a donde queremos con estas dos estrellas, tomaremos buenas decisiones y haremos lo que haga falta para ganar, lo prometo”, añadió con ambición.

“Daryl Morey es el mejor general manager de la NBA”, dijo del jefe del staff de la franquicia, al que asegura que no someterá a cambios inmediatos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU