Minnesota Timberwolves

El dueño de Minnesota se carga el plan de Kevin Garnett

el

Kevin Garnett es uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA y el más destacado de Minnesota Timberwolves desde su inicio en la liga. Incluso quiso volver a la franquicia donde hizo su debut para finalizar allí luego de renunciar a su cláusula anti-traspaso en febrero de 2015.

Allí llegó con la intención de ser integrante del quinteto y a futuro convertirse parte de los accionistas de los Timberwolves. Junto a Flip Saunders que se encontraba en ese momento como presidente de operaciones y entrenador jefe de la franquicia, Kevin Garnett tenía un plan diseñado para llevar a cabo en los próximos años.

Sin embargo esto no se pudo dar ya que Flip Saunders falleció en octubre de 2015 y el nuevo presidente Glen Taylor terminó con los planes de la estrella. Ya con el nuevo directivo a la cabeza de los de Minnesota, quien tenía en mente un nuevo rumbo para la franquicia, truncó las aspiraciones de Kevin Garnett.

“Cuando Taylor compró el equipo, lo hizo por 90 millones de dólares. Cuando me fui traspasado a los Celtics, costaba 400, así que supongo que cumplí mi propósito, pero ahora me ha demostrado cómo es realmente. No hay problema, no hay malos sentimientos contra los Wolves. Trataré de desarrollar mi proyecto en otro lugar, dijo el ex jugador acerca de sus planes que el presidente se cargó.

Todo estaba en buena sintonía entre Garnett y Saunders antes de su lamentable fallecimiento a causa de un cáncer. “Parecía que era perfecto. Nuestro plan tenía que funcionar. Pero cuando Flip nos dejó, Taylor demostró que tenía un plan muy distinto para su organización“, finalizó.

El que fuera ala-pívot durante sus años en activo estuvo durante 13 temporadas en los de Minnesota y se convirtió en el mejor de toda su historia con grandes números.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU