NBA

Tim Duncan: “El equipo está pensando más de la cuenta”

el

Tim Duncan en partido con San Antonio Spurs.

La llegada de LaMarcus Alrdidge a San Antonio Spurs ha sido una de las mejores contrataciones de los últimos tiempos para el equipo dirigido por Gregg Popovich. El arranque del equipo no ha sido el esperado, suman tres victorias ante Brooklyn Nets, Boston Celtics y New York Knicks y dos derrotas, ante Oklahoma City Thunder Washington Wizards.

Uno de los líderes de la plantilla, Tim Duncan , se refirió a lo que él cree que es el principal problema hasta ahora y por el cual no han logrado tener el rendimiento esperado: “Todo el mundo piensa demasiado en el partido. Tratan de pensar en la manera correcta, tratan de hacer siempre la acción correcta. Y si piensas demasiado, tu reacción normal se vuelve secundaria. Esta pausa te aleja de tu juego. Solo hay que hacerlo”.

“Se trata de la experiencia. Es un asunto situacional. Por todas estas cosas. Puedes ver imágenes de los partidos y todo lo que tú quieras, pero en el fondo cuando estás en la pista y te pones en estas situaciones, no sabes qué esperar” , concluyó Dundan su entrevista con el ‘San Antonio News Express’.

Sin embargo, Duncan es optimista y confía en que el equipo retomará la senda victoriosa: “Los 82 partidos son para mejorar la química del equipo. Vamos a tratar de lograrlo”

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU