Houston Rockets

El dúo Harden-Paul ilusiona a sus compañeros de los Rockets

el

Chris Paul fue uno de los tantos protagonistas del mercado de verano en la NBA. El 28 de junio se confirmaba que el base de 32 años dejaba atrás su etapa en Los Angeles Clippers para recalar en Houston Rockets y formar la mejor dupla exterior de la liga teniendo como compañero a James Harden en la franquicia de Texas.

Desde ya han iniciado los entrenamientos entre las dos estrellas de la liga que esperan llevar a los Rockets hasta lo más alto de la conferencia y disputarle a Golden State Warriors el dominio del Oeste. Saben que lo tendrán complicado pero con ellos dos comandando las jugadas ofensivas del quinteto todo es posible por su talento y capacidad.

Seguramente se complementarán de la mejor forma, aunque Harden jugó como base la temporada anterior por órdenes de Mike D’Antoni, con la llegada de Paul volverá a su posición natural de escolta y será el apoyo en el backcourt de ‘CP3’. La ventaja de los de Houston es que cualquiera tiene toda la capacidad para llevar los hilos del equipo y desde ya la dupla que conforman, ilusiona a sus compañeros.

“Este ataque puede ser realmente simple para Chris porque se trata de tomar decisiones rápidas. Tendrá más tiros abiertos y más tiempo el balón para dar asistencias fáciles. Todo será aún más rápido con él. Cuando tienes a alguien como Chris, que crea jugadas por sí mismo, todo es más fácil. Por supuesto que el año pasado con James ya jugamos rápido. Él aprendió a ser un buen pasador. Tener a los dos en pista lo hace las cosas más fáciles para todos”, indicó Eric Gordon a Fox Sports Australia.

Así como Harden y Paul ya iniciaron sus primeros entrenamientos, Gordon no se ha quedado atrás y espera estar en la mejor condición física para afrontar la siguiente temporada de la liga. “Ya que son tan altas nuestras expectativas, he empezado a entrenar antes. He perdido peso para asegurarme de tener un gran inicio de temporada y poder correr todo el día durante 82 partidos. […] Quiero ser consistente y conseguir anotar tiros sin llegar a cansarme”, concluye.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU