Golden State Warriors

Durant y Curry niegan la guerra entre ambos

el

Kevin Durant y Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors

Kevin Durant ha salido al paso de los rumores que apuntaban a una guerra interna en el vestuario de los Warriors. A raíz de los comentarios de KD sobre Under Armour, la marca deportiva que patrocina a Stephen Curry, las alarmas saltaron por un posible conflicto entre los dos pilares de Golden State. Sin embargo, no parece ser así.

“No hay nada que arreglar porque nunca hemos estado peleados”, dijo Durant a ESPN. “Somos los Warriors, todos intentan hallar la forma de dividirnos”.  

En la misma línea se pronunció Curry en The Charlotte Observer para acallar las informaciones sobre su supuesta guerra: “No hay nada que va a abrir una brecha en el vestuario”.

“Él tenía una opinión, basada en su experiencia con Nike, y tiene todo el derecho a opinar sobre esto. Aunque lo que dijo no resulta del todo válido cuando se trata de lo que yo intento hacer con Under Armour”, matizó.

En cualquier caso, repite, no hay ningún problema: “Entiendo lo que estamos haciendo, el equipo que somos y el éxito conseguido. A cualquier cosa que digamos se le da importancia…sobre todo, cuando existe la oportunidad de crear controversia”, sentenció.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU