BBVA

El talento de Kevin Durant decide el All Star veraniego

el

Kevin Durant #35 of the Oklahoma City Thunder / Getty Images

Tras un verano plagado de apariciones estelares en las ligas Pro-Am que salpican el paisaje estadounidense, muchas estrellas se dieron cita en el Trinity Center de Washington DC para disputar un particular All Star que ya desde haces unas cuantas semanas había levantado mucha expectación.

Considerarlo “streetball” sería faltar a la verdad. El partido se disputó a cubierto y había que pagar tanto para verlo en la cancha como para verlo por internet. Kevin Durant, Brandon Jennings, James Harden, DeMarcus Cousins o JaVale McGee, entre muchos otros, pusieron simbólicamente punto y final a un verano que, gracias al lockout, ha servido para recordar que el baloncesto es de todos y pertenece a las calles.

El partido enfrentó a dos selecciones que representaban a dos de las ligas veraniegas con más solera: Goodman League y Drew League. O lo que es lo mismo: costa este contra costa oeste. Por el este: Kevin Durant, John Wall o Ty Lawson. Por el oeste: DeMar DeRozan, Brandon Jennings o Nick Young. Al final, victoria para Goodman por 135-134, en un espectáculo que no defraudó a los presentes.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=H0fzAgY9Bh0′]

El mejor del partido fue Kevin Durant, que sigue mostrando un hambre enorme este verano. Para el recuerdo, sus actuaciones hace unas semanas en Nueva York, con un partido para la historia en el Rucker Park. Por Drew, el mejor fue Brandon Jennings, otro que lleva todo el verano dando una exhibición tras otra. También destacaron James Harden o DeMarcus Cousins.

Destacable fue el lema de la camiseta que vestía Kevin Durant: “Basketball never stops”. El mejor resumen del verano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU