Cleveland Cavaliers

Durant a LeBron: “Ahora estamos empatados. Repitamos esto”

el

Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors; LeBron James, jugador de Cleveland Cavaliers

Kevin Durant y LeBron James han sido sin ninguna duda los dos mejores jugadores de las Finales. Golden State Warriors se ha llevado el anillo frente a Cleveland Cavaliers tras vencer 4-1 en las Finales. Los Warriors han sido un equipo imparable durante todos los playoffs, balance de 16-1, récord en la historia de la NBA.

De sobra conocida es la buena relación entre LeBron y Durant. A pesar del pique que se produjo entre ambos en el Game 4, los jugadores se reconciliaron con un abrazo una vez que Golden State había conseguido el anillo. “Ahora estamos empatados. Hagamos esto otra vez”, le dijo Durant a James cuando ambos se abrazaron al finalizar el partido. El alero también habló del sueño que acababa de cumplir, “ser campeón y MVP es algo con lo que sueñas desde niño”.

Durant también habló en rueda de prensa sobre su relación con el 23 de los Cavs. “Es el único tipo en el que me he fijado desde 2012. Es el único que me puede mirar cara a cara”, aseguró Durant en rueda de prensa tras el encuentro. Ambos ya se enfrentaron en las Finales de 2012, donde LeBron salió campeón con Miami Heat.

Golden State Warriors ha conseguido su segundo anillo en tres años y Kevin Durant el MVP en su primera temporada con los de la Bahía. Durant y Curry han formado una dupla letal durante toda la temporada, pero sobre todo en estas Finales. Pero no hay duda de quien debía ser el mejor jugador de las Finales, Durant ha hecho más de 30 puntos en los 5 partidos de las Finales. El alero de los Warriors, con su llegada al equipo, ha convertido a los de Steve Kerr en un equipo imparable en ataque, los Cavs no han podido frenar en ningún partido el poder ofensivo de Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y compañía.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU