Cargando Cargando...

Durant: “No sé nada de la renovación de Harden”

Kevin Durant, James Harden./ Getty Images

Kevin Durant es el mayor referente en Oklahoma City Thunder y un jugador cuya opinión debería importar, y mucho, en los despachos de la franquicia de OKC. Tanto es así que ESPN entrevistó al alero y puso mucho interés en conocer su parecer sobre la renovación de Serge Ibaka y los avances en la posible extensión del contrato de James Harden, ahora que Russell Westbrook y él van a estar ligados al equipo por un periodo de tiempo largo.

“Me alegro mucho por Serge y por su familia. su renovación es algo importante para el equipo”, comentó ‘Durantula’. Ha trabajado muy duro para conseguir esta extensión del contrato y estoy muy feliz porque ha renovado por cuatro años más y ha creido en este proyecyo. es un jugador muy importante para este equipo”.

Sobre las negociaciones entre los Thunder y James Harden no pudo comentar tanto. “Quiero que James siga con nosotros. Espero que así sea y que ambas partes trabajen para conseguirlo, pero eso es todo lo que puedo decir”, declaró Durant. “No he hablado con nuestro general manager Sam Presti sobre nada de esto y tampoco lo he hecho con James. Voy a dejarle que maneje él la situación como vea oportuno”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.08.2012 06:02

Recomendamos