Houston Rockets

Durant y Westbrook dan otra muestra de sincronía

el

Durant y Westbrook, la dupla maravilla

Oklahoma City Thunder, el equipo con la segunda ofensiva más eficiente de la temporada, castigó a una de las seis peores defensivas del año, la de Houston Rockets, superándolo 116-108 en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma.

El Thunder se presentó en su casa precedido de nueve victorias en sus últimos 10 juegos y con el antecedente de haber derrotado a los Rockets en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos. Pero una cosa es la historia y otra el presente, y en este último el juego marcaba un atractivo desafío para Kevin Durant Russell Westbrook frente a un solitario James Harden.

Los tres, ubicados entre los siete mejores anotadores de la temporada, cumplieron siendo los mejores encestadores de la noche. Durant tuvo un extraordinario desempeño con 33 puntos y 12 rebotes, Westbrook no se quedó atrás y cumplió en cada una de sus facetas registrando 26 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias. Mientras que Harden convirtió 33 unidades, pero no pudo equiparar su desempeño individual con el colectivo, siendo el único en superar la cifra de 17 anotaciones en Houston.

La primera mitad también cumplió con los pronósticos en cuanto a ritmo de juego, dos conjuntos dándole prioridad a su ataque, veloces pero con imprecisiones. El que menos se equivocó fue el que mayor rédito sacó y así lo registró el resultado, con el liderato de los Rockets por tres puntos en el entretiempo.

Para el tercer periodo Oklahoma aprovechó la lentitud del rival en las rotaciones defensivas y ofreció un buen espectáculo evitando la cortinas y aproximándose con velocidad al aro. Cuando los dirigidos por J.B. Bickerstaff consiguieron recuperarse, Durant y Westbrook brindaron lo mejor de su repertorio no solo en productividad, también en la espectacularidad de su juego.

Houston comenzó a desesperarse, no pudo detener el ritmo de los locales y debió arrastrar la expulsión de Dwight Howard, problemas que el Thunder aprovechó para conseguir su mejor desempeño defensivo del partido y terminar de explotar a sus estrellas para finiquitar la victoria.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU