Oklahoma City Thunder

“La relación entre Durant y Westbrook era un poco complicada”

el

Westbrook y Durant

Kevin Durant y Russell Westbrook no tenían una relación profesional del todo plácida en Oklahoma City Thunder y seguramente la decisión de KD de dejar los ‘Thunder’ estuvo muy condicionada por ello. Así lo ha podido confirmar una persona muy cercana a su entorno que explicó la situación que vivían los dos estadounidenses a través de una simple frase: “La relación entre Durant y Westbrook era un poco complicada”.

Después de haber compartido vestuario durante ocho temporadas, la pareja más temible de la NBA se separa. A Durant se le ofreció en su día firmar un nuevo contrato para renovar con los ‘Thunder’, pero optó por probar suerte en Golden State Warriors, donde intentará conseguir su primer anillo de la NBA. Por su parte, Westbrook decidirá entre tres opciones: recalar en otra franquicia, renovar con Oklahoma City o cumplir su contrato y salir en 2017 como agente libre, lo que provocará un futuro incierto para OKC.

La verdadera relación entre las dos estrellas de Oklahoma

Sin embargo, es ahora cuando se destapa cómo era realmente la relación entre ellos: “Mira, KD y Russ son amigos, son buenos chicos. Pero Kevin siente como que nadie puede controlar a Russel cuando está en la cancha. Todo el mundo lo ve, no es ningún secreto. Creo que eso ha sido duro para Kevin. Russ es uno de los jugadores top pero las cosas se tienen que arreglar”, informó otra fuente, que además pudo confirmar la salida de Westbrook para la próxima temporada: “Se irá después de la próxima temporada”, dijo un ejecutivo de la liga sobre Westbrook. “100% seguro. Creo que no tiene nada que ver con la decisión de Durant”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU