Oklahoma City Thunder

Durant y Westbrook superaron a Rondo y Cousins

el

Kevin Durant en partido ante Sacramento Kings.

En el Chesapeake Energy Arena, Oklahoma City Thunder recibió a Sacramento Kings. El equipo de Kevin Durant y Russell Westbrook, medía sus fuerzas ante Rajon Rondo y DeMarcus Cousins. La posición en la tabla era batante diferente para cada uno de los dos equipos pues sus momentos son bastante distintos en lo que va corrido del 2015. Por un lado el conjunto de California sumaba 7 victorias y 14 derrotas. Mientras que sus rivales mantenían una marca de 11 victorias y 8 derrotas.

La dupla de Durant y Westbrook sigue demostrando que es una de las mejores de la NBA. El primero de ellos logró 20 puntos, 4 asistencias y 10 rebotes; su compañero sumó 19 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes. Los dos basquetbolistas fueron los líderes de su franquicia y ayudaron a que consiguieran la decimosegunda victoria del 2015.

En el equipo de George Karl, se destacaron Rajon Rondo con 7 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes; mientras que DeMarcus Cousins obtuvo 13 puntos y 10 rebotes. En los próximos juegos lo californianos intentarán mejorar sus juegos y acercarse lo más pronto posible a la zona de clasificación a los Playoffs. Pese a la derrota el equipo dejó una grata impresión entre sus fanáticos. El marcador final fue 98-95.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU