Cargando Cargando...

Durant, Westbrook y Harden duermen con el enemigo

Russell Westbrook, Kevin Durant, LeBron James./ Getty Images

No hace tanto tiempo que LeBron James destrozó a Oklahoma City Thunder en las recientes Finales de la NBA que ganaron Miami Heat. El propio Kevin Durant reconoció que fue algo que le afectó muchísimo y que le hizo llorar durante días. Sin embargo, aquella derrota se está viendo plasmada de otro modo en los tres integrantes de OKC que forman con el Team USA en Londres.

“Russell Westbrook era el primero en llegar a todos los entrenamientos que tuvimos antes de los Juegos Olímpicos. Iba a 100 por hora y no descansaba”, explicó Mike D’Antoni, entrenador asistente del equipo nacional norteamericano. “Kevin Durant no quería dejar de jugar en ninguna de las partidos de entrenamiento que disputábamos entre nosotros mismos y sólo quería ganar. Lo mismo sucedía con James Harden”.

Evidentemente la actitud competitiva extrema que han demostrado los tres jugadores de los Thunder durante la preparación para Londres, tiene relación con un intento de demostrar que están a la altura de un LeBron James que ahora es su compañero, pero que semanas atrás les arrebató su sueño.

“Sé que es algo que molesta a Kevin Durant. Y te apuesto a que también a Russell Westbrook”, declaró LeBron James al respecto de la situación de tener que compartir equipo con los chicos de OKC. “Probablemente [las Finales] sea algo de lo que no quieran oír hablar. A mí personalmente me molestaría y creo que pasaría lo mismo con cualquiera que hubiese perdido unas”, continuó el último MVP de la NBA. “Ahora estamos en el mismo equipo y competimos juntos, pero alguien que juega al máximo nivel siempre quiere ganar y no le hace gracia tener que compartir equipo con tu rival después de haber perdido contra él no hace tanto tiempo”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.07.2012 18:57

Recomendamos