NBA

Durant y Westbrook arropan a Waiters en Oklahoma Ctiy

el

Dion Waiters y Kevin Durant./ Getty Images

La llegada de Dion Waiters a Oklahoma City Thunder se producía con un tanto de incertidumbre por la fama de problemático en el vestuario del jugador. Sin embargo sus nuevos compañeros no han permitido que dichos problemas se extrapolen a OKC. Por este motivo, tanto Kevin Durant como Russell Westbrook, líderes indiscutibles del equipo , han arropado a Waiters desde el primer momento, pidiendo incluso que el escolta tenga su taquilla cerca de la de ellos.

“Es un jugador joven. Lleva tres años en la liga, y acaba de ser traspasado. Sólo quería hacerle sentir cómodo como uno de los líderes”, explicó Durant a ESPN sobre la forma en la que recibió a Waiters.“Él mismo ha entendido el mensaje y está siempre cerca de nosotros, en el vestuario, en los entrenamientos, en el autobús, en el avión. Siempre procura estar cerca de alguien”.

Waiters, de 23 años, está promediando 14 puntos, 2.5 rebotes, 1.5 asistencias y 2 robos en 29.3 minutos durante los 4 partidos que ha disputado con Oklahoma City Thunder desde que fue traspasado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU