Miami Heat

Durant y Westbrook no pueden ante Wade y Bosh

el

Kevin Durant en duelo ante Dwyane Wade.

En el American Airlines Arena de Florida, se enfrentaron Miami Heat y Oklahoma City Thunder. El equipo local llegaba con una marca de 10 victorias y 6 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 11 victorias y 7 derrotas en la actual temporada.

Por el lado de la franquicia de la Miami se destacaron Dwyane Wade quien consiguió 28 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes, mientras que Chris Bosh logró 16 puntos, 2 asistencias y 7 rebotes. Por el lado de la franquicia de New Orleans se destacó Kevin Durant con 25 puntos, 5 asistencias y 9 rebotes además de Russell Westbrook con 25 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de Florida por  97-95 sumando así su decimoprimera victoria de la temporada. Kevin Durant y Russell Westbrook, pese a la derrota, se han convertido en una de las parejas más sólidas de la NBA.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Erik Spoelstra serán frente a Cleveland Cavaliers y Washington Wizards, los dos juegos en condición de locales. Mientras que el quinteto de Billy Donovan se medirá ante Sacramento Kings  y Memphis Grizzlies. El primero de ellos en condición de locales y el segundo de visitantes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU