New York Knicks

Duras críticas al trabajo de Phil Jackson: “Ni siquiera coge el teléfono”

el

Phil Jackson

La mala temporada de New York Knicks parece no tener un cambio, ni siquiera por la pausa del All-Star Weekend o por el periodo de transferencias, en el que por una u otra razón no consiguieron fichar a nadie, hecho que ha sido criticado por los aficionados y la prensa especializada, quienes manifestaron que seguramente se hundirán lo que resta de campaña, ya que no hubo interés por parte de la directiva de hacer un cambio.

Teniendo en cuenta eso, según publicó el periodista Frank Isola del New York Daily News, al parecer fue imposible comunicarse con el general manager de la franquicia, es decir con Phil Jackson, quien aparentemente no contestó nunca su teléfono durante los últimos días del mercado de transferencias.

Phil Jackson es blanco de críticas

Al respecto, el comunicador manifestó: “Un general manager me ha reconocido durante el All Star que era imposible que Phil Jackson le cogiera el teléfono. Que la situación era una locura”. Esto va en la misma línea de lo dicho por Carmelo Anthony, una de las estrellas y referentes de la franquicia, quien también expresó que no sabía hacia donde iba a ir la dirección ejecutiva del equipo, por lo que para él lo único importante era disfrutar los partidos que quedaban de esta temporada.

En esta nota periodística también se dijo que la situación empieza a ser difícil para Jackson en los Knicks, teniendo en cuenta que tiene un contrato como presidente de 12 millones de dólares al año y cuyo único gran acierto deportivo ha sido, por ahora, la llegada vía draft de Kristaps Porzingis.

Por ahora, aseguran desde Nueva York que el Maestro Zen, como es conocido Jackson seguirá al frente de los despachos de una franquicia que tiene un balance de 24-36, aunque en este caso lo que más preocupa es que el balance deportivo parece empeorar, tal vez por estos problemas desde el camerino que terminan reflejándose en la cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU