Cargando Cargando...

Dwight Howard amenaza con irse de los Lakers

Dwight Howard./ Getty Images

Sólo lleva 18 partidos en Los Angeles Lakers, pero la frustración por haber perdido diez encuentros ha llevado a Dwight Howard a situarse fuera del equipo angelino como la situación no mejore a final de temporada. El jugador acaba contrato, por lo que pronto tendrá que decidir su futuro después de estas declaraciones a la web oficial de los Orlando Magic.

Quiero hacerlo lo mejor que pueda y voy a darlo todo por conseguir lo que esté a mi alcance en la NBA. Lo cual, para mí, es ganar un campeonato, afirmó Howard. Por lo que si tengo que jugar en otro equipo para conseguirlo así lo haré, porque ése es mi objetivo. Ésta es mi pasión, así que voy a seguir luchando.

En los últimos días el pívot se está viendo presionado por la prensa, dejando a un lado su simpatía por una actitud más apática. Recientemente, incluso se negó a contestar preguntas a un periodista sin justificar por qué, tal y como se refleja en este vídeo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=b2IxmmyrhGk’]
.
Dwight Howard, de 26 años, está acumulando sus peores números desde la temporada 2006-07, con un promedio de 18.6 puntos, 11.3 rebotes y 2.7 tapones. Además ha bajado sus porcentajes de tiro a 59.2% en tiros de campo y 46.8% desde la línea de tiros libres.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.12.2012 13:14

Recomendamos