Atlanta Hawks

Dwight Howard: “¿Golden State? Atlanta es el mejor equipo”

el

Dwight Howard./ Getty Images

Dwight Howard parece que no da importancia al hecho de que Golden State Warriors haya derrotado cuatro veces a sus Houston Rockets esta temporada. El pívot del conjunto texano quiso restar importancia al asunto y señaló que Atlanta Hawks es el mejor equipo de la NBA en la actualidad, más que nada por el récord de la franquicia de Georgia.

“Creo que Atlanta Hawks es el mejor equipo de la Liga”, contestó Howard cuando se le preguntó si Golden State era el mejor equipo de la competición. “Atlanta tiene el mejor récord, ¿verdad?. Pues no, no es verdad. Los Hawks nunca han tenido mejor balance de victorias y derrotas que los Warriors en toda la temporada 2014-15. De hecho Golden State ha tenido el mejor récord de la NBA prácticamente durante todos los días de esta campaña, ya que empezaron el curso con un 5-0 y no sumaron su tercera derrota hasta mediados de diciembre, tal y como indica el portal italiano Sportando.

Howard, de 29 años, ha disputado un total de 31 partidos esta temporada, promediando 16.7 puntos, 11.2 rebotes, 1.4 asistencias y 1.4 tapones en 32.9 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU