Houston Rockets

“Dwight Howard ya no es lo que era” 

el

 Dwight Howard de Houston Rockets

Dwight Howard se resiste a ser una estrella que se va apagando poco a poco en la NBA, algo que ha sido evidenciado por algunos de sus compañeros y personas que trabajaron con él en el pasado, ya que de aquel Howard que guió a Orlando Magic a las Finales de hace unos años no queda mucho, teniendo en cuenta su rendimiento, efectividad y confianza por parte del entrenador cuando su equipo lo necesita, algo que se traslada inmediatamente a sus números, sabiendo que su media por partido en esta temporada apenas llega a 13.5 unidades, el más bajo desde su debut en la liga.

Dwight Howard sabe que no es el mismo de antes

Tal vez por ello y la actitud displicente que ha mostrado en los últimos días, Kevin McHale, ex entrenador de Houston Rockets, habló sobre el presente del jugador de quien al parecer se siguen esperando mejores actuaciones a las ya mostradas en los últimos tiempos, más aún porque es en este momento cuando su equipo más lo necesita.

“Puedes tirar de él de vez en cuando, pero si le buscas en ataque de manera continua no va a ser capaz de mantener el ritmo del juego. Además, creo que la cadera le ha molestado nuevamente. Desde que sufrió esos problemas no ha sido el mismo jugador”, señaló McHale en una entrevista concedida a Sirius XM Radio NBA.

Pese a recalcar que el pívot de Houston no está cerca de su mejor versión, el ex técnico aseguró que “ha trabajado duro, algo que se debe evidenciar en su técnica, aunque es un chico que trabaja mucho en su acondicionamiento físico para intentar recuperar la forma que tuvo, pero lo cierto es que no es el que era en el poste bajo”.

Finalmente, fue preciso al indicar la posible razón del bajón de rendimiento y dejó claro que “la cirugía en su rodilla también ha influido”, algo que podría dar crédito por el aparente miedo con el cual entra a luchar por alguna pelota cuando se está en juego, sin tener alguna certeza sobre esto, cabe indicar.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU