Cargando Cargando...

Dwight Howard confirma su interés por los Celtics

Kevin Garnett y Dwight Howard./ Getty Images

Unas declaraciones de Dwight Howard al Boston Herald han confirmado el interés del pívot de Orlando Magic por firmar con los Celtics. Por su parte, la franquicia de Massachusetts también está trazando un plan para reclutarle.

En principio, Boston esperará hasta el final de la temporada, cuando Kenvin GarnettRay Allen acaben sus respectivos contratos y Howard salga a la agencia libre.

“Siempre, siempre escucharé a un equipo como Boston”, confirmaba el pívot de Orlando. “Quiero ganar. No lo hago por dinero. Yo gano. Quiero hacerlo a mi manera.”

El principal objetivo de Howard es ir a un equipo con posibilidades de llegar a lo más alto, con el anillo como meta. ‘Superman’ conoce bien a los Celtics en playoffs y reconoce que hay algo especial con el ‘Orgullo Verde’.

“Lo primero es el baloncesto. Quiero ganar un campeonato, y se necesita un cierto tipo de equipo para ganar un campeonato. Hay muchos equipos que son grandes durante la temporada regular. Juegan bien, pero es diferente una vez que se juega en los playoffs.”

“Como le dije a los Magic, sólo quiero ganar. No quiero un equipo que no sabe cómo ganar en los playoffs. Quiero un equipo que salga cada noche y se olvide de las estadísticas, que nos olvidemos de quién anota más puntos o quién es el favorito de los aficionados. Sólo tienes que ir a jugar, jugar para ganar. Eso es lo único”, concluyó Howard.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.01.2012 18:23

Recomendamos