Cargando Cargando...

Howard contrata a un entrenador de tiros libres

Dwight Howard (Orlando Magic)./ Getty Images

Ser el mejor jugador del equipo y que tu entrenador no pueda confiarte el balón en los últimos segundos tiene que ser difícil. Es el caso de Dwight Howard, que después de un pésimo año desde la línea de tiros libres ha decidido contratar a un entrenador que le ayude a mejorar en ese aspecto, informa el Orlando Sentinel.

Se trata del gurú tiro libre Ed Palubinskas, un australiano que jugó en la Universidad de Louisiana State y que fue drafteado en 1975 por Atlanta Hawks, y que incluso llegó a jugar unas Olimpiadas con su país.

Palubinskas ha sido hasta hoy uno de los grandes entrenadores personales que varias de las estrellas de la NBA han contratado alguna vez. Tanto es así que Brandon Bass, compañero de Dwight en Orlando, estuvo bajo sus órdenes hace un par de años y su porcentaje de tiros libres pasó del 75 al 82 por ciento.

Shaquille O’Neal también intentó solucionar este problema con Palubinskas, aunque sin mucho éxito. Por entonces Shaq anotaba sólo un 51.3% de sus tiros libres y consiguió en dos años subir hasta el 62.2 por ciento.

Por ahora, Howard promedia un 59.8% en toda su carrera, ¿le ayudará esto y sus entrenamiento con Hakeem Olajuwon?

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.08.2011 18:30

Recomendamos