Houston Rockets

Dwight Howard avisa: o Mike D’Antoni o él

el

 

Dwight Howard de Houston Rockets

Los rumores sobre la salida de Dwight Howard de Houston Rockets aumentan a medida de que los días pasan y el mercado libre y de transferencias se acercan en la NBA y según han publicado varios medios en Estados Unidos, el pívot de 30 años ha comunicado a su equipo que si contratan a Mike D’Antoni como nuevo entrenador, su etapa en el equipo texano puede darse por finalizada, teniendo en cuenta que el jugador no se lleva del todo bien con él.

Al parecer Howard no guarda buen recuerdo de la temporada 2012/13, en la que estuvo a las órdenes del entrenador de 65 años en Los Angeles Lakers y con quien tuvo varios enfrentamientos, llegando al punto de indicar que las negociaciones entre D’Antoni y los Rockets están bastante avanzadas y ambas partes podrían estar muy cerca de llegar a un acuerdo.

Dwight Howard sabe que su futuro estará lejos de Houston

En cualquier caso, el futuro del pívot de 30 años parece estar lejos de Houston desde hace meses, incluso se confirmó que su equipo había estado tratando de traspasarle antes de la fecha límite a mediados de febrero, aunque esto al final no se dio y terminó la campaña con Chicago, equipo que no clasificó a la postemporada.

En su momento, Howard dio a conocer este fragmento donde se refieren a los problemas que tuvo con el General Manager, quien trabajará para que no tenga tiempo y pueda disfrutar de cada una de las sesiones que le quedan, entendiendo que su futuro no solo depende de él, sino de lo que suceda.

Hace unos días, el jugador declaró: “Para ser honesto, he tenido conversaciones con amigos cercanos en lo que pasaría si me salgo del contrato. Pero no he decidido y dicho: ‘me voy a salir del contrato y haré esto o lo otro’. No me puedo centrar en eso ahora. No tuvimos la temporada que queríamos, y yo tampoco tuve el tipo de año que hubiera deseado y eso me decepciona enormemente. Aunque suene de locos o increíble que no estoy pensando en ello (mercado libre), cuando no pienso en ello, mi mente empieza a ir y venir. No necesito esa presión ahora mismo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU