Houston Rockets

Dwight Howard desvela su encontronazo con el GM de Houston

el

Dwight Howard de Houston Rockets

Dwight Howard es consciente que no tuvo la temporada que esperaba él y su equipo, Houston Rockets, razón por la cual el jugador probablemente no continuará jugando allí y buscará nuevos horizontes, aunque antes de esto, el pívot ha revelado a ESPN algunos inconvenientes que tuvo a lo largo de la campaña con Daryl Morey, general manager de la franquicia.

“Sentí durante un tramo de la temporada que mi rol estaba siendo reducido. Fui a Daryl Morey y le dije ‘quiero estar más involucrado (en el juego)’. Daryl dijo: ‘no queremos que lo estés’. Y mi respuesta fue: ¿Por qué no? ¿Qué estoy haciendo aquí?”, admitió Howard, quien es realista al admitir que esto al parecer no cambió, razón por la cual en su entorno más cercano se pensó en la posibilidad de irse y de arrepentirse de haber preferido a esta franquicia por encima de otras.

Dwight Howard sabe que puede dar mucho más de lo que rindió esta temporada

“En un momento llegué a pensar: ‘esto no es para lo que firmé aquí’”, añadió Howard, quien pese a aparentemente tener sus días contados en Houston, la posibilidad del player option le dejaría por un año más allí y 23 millones de dólares, aunque pueda ser otra la postura del jugador, pese a que hasta el primero de julio, fecha en la que se dará inicio al mercado de agentes libres, no se conocerá nada.

“Para ser honesto, he tenido conversaciones con amigos cercanos en lo que pasaría si me salgo del contrato. Pero no he decidido y dicho: ‘me voy a salir del contrato y haré esto o lo otro’. No me puedo centrar en eso ahora. No tuvimos la temporada que queríamos, y yo tampoco tuve el tipo de año que hubiera deseado y eso me decepciona enormemente. Aunque suene de locos o increíble que no estoy pensando en ello (mercado libre), cuando no pienso en ello, mi mente empieza a ir y venir. No necesito esa presión ahora mismo”, puntualizó Howard, quien tiene claro que la desmotivación de la cual fue objeto, podría ser determinante para su futuro, que aparentemente está lejos de Houston.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU