Cargando Cargando...

Dwight Howard elige a los Houston Rockets

Dwight Howard./ Getty Images

Finalmente Dwight Howard ha decidido unirse a la disciplina de los Houston Rockets a cambio del máximo salarial que podían ofrecerle, es decir, 88 millones de dólares por cuatro temporadas.

El pívot se reunió el pasado lunes con varios miembros de la franquicia texana, como el propietario Les Alexander, el entrenador Kevin McHale, el general manager Daryl Morey, además de leyendas como Hakeem OlajuwonClyde Drexler y una video-llamada de Yao Ming.

El factor histórico de Houston y el éxito de los hombres altos que han conseguido la gloria en el pasado, como el mismo Olajuwon u Otis Thorpe, han sido fundamentales en su decisión. Además, el pasado como hombre interior del entrenador Kevin McHale han puntuado a favor y en contra del sistema de Mike D’Antoni en Los Angeles Lakers, donde ha puesto fin a una breve etapa de una temporada afectado por la operación de una hernia discal y un pequeño desgarro en el labrum del hombro derecho.

También ha jugado a favor el nacimiento de una nueva amistad con Chandler Parsons, que surgió a raíz de que el alero rompiera con su antigua agencia y se uniera al grupo que lleva a Howard, liderado por el agente Dan Fegan.

De esta forma, los Dallas Mavericks, los Golden State Warriors, los Atlanta Hawks y Los Angeles Lakers tendrán que moverse en otra dirección en las próximas horas si quieren mejorar su equipo.

Howard, de 27 años, promedió 17.1 puntos, 12.4 rebotes, 1.4 asistencias, 1.1 robos y 2.4 tapones en 35.8 minutos durante la temporada regular, mientras que en los playoffs acumuló 17 puntos, 10.8 rebotes, una asistencia2 tapones en 31.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.07.2013 00:23

Recomendamos