Cargando Cargando...

Dwight Howard: “Esta temporada ha sido una pesadilla”

Dwight Howard./ Getty Images

Después de la eliminación de Los Angeles Lakers en primera ronda de playoffs a manos de los San Antonio Spurs, siendo barridos con un 4-0, Dwight Howard se vio obligado a dar la cara ante la prensa antes de comenzar sus vacaciones. El pívot, que fue expulsado del cuarto y definitivo encuentro en el tercer periodo, será agente libre a partir del 1 de julio y todavía no sabe por dónde encaminará su mañana.

“Esta temporada ha sido una pesadilla. Como un mal sueño del que no podíamos despertar. Así es como me siento y me sentí en todo momento”, declaró el jugador ante los medios. al ser preguntado por su futuro se mostró menos directo y no quiso dar ninguna pista. “Me voy a alejar de todo durante un par de semanas, limpiaré mi cabeza y después ya haré o hablaré de lo que sea de cara a la próxima temporada”.

Howard, de 27  años, promedió 17.1 puntos, 12.4 rebotes y 2.4 tapones en 35.8 minutos por partido en regular season y 20.3 puntos, 11.7 rebotes y 2.7 tapones en playoffs, en lo que fue su pirmera temporada como jugador de Los Angeles Lakers.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.04.2013 08:37

Recomendamos