Cargando Cargando...

Dwight Howard no tiene remordimientos de su paso por Houston

Dwight Howard

Dwight Howard pasó del infierno al cielo. Luego de vivir una verdadera tormenta en Houston Rockets la pasada temporada, llegó durante el verano a Atlanta Hawks, una franquicia que le abrió sus puertas para que volviera a ser el mismo y expusiera cada noche todo su talento, ese mismo que le llevó a firmar un contrato millonario por las próximas temporadas.

Con una media de 14.8 puntos y 13.3 rebotes, este jugador sabe que cada cosa pasa por algo y que cuando suceden contratiempos, solo es porque algo mejor viene. “Yo no diría que estos dos últimos años han sido un reto. No vivo con remordimientos. Estos dos últimos años de mi carrera , lo que hice fue, me moldeo y me ha marcado en la persona que soy hoy. No veo mi pasado como algo malo, pero algo que me ha puesto en una gran posición”.

Dwight Howard vive una nueva era en Atlanta

Tal vez por esto, cuando habla de su pasado o de las críticas que en ocasiones recibe, fue honesto al decir que “para las personas que no me conocen y no saben lo duro que trabajé, le dio la impresión de que eso es todo lo que estoy a punto está perdiendo el tiempo. Ese no soy yo en absoluto. Tomo lo que hago en serio, pero al mismo tiempo quiero divertirme mientras lo estoy haciendo. No me gusta escuchar eso”.

De hecho, Howard fue más allá y aseguró que es creyente de que todo lo que sucede pasa por algo, razón por la cual considera que este momento es perfecto para estar donde se encuentra. “Es el momento perfecto, situación perfecta, el equipo perfecto. Todo ha sido excelente. Todas las cosas que siempre he orado y pedido, este equipo lo tiene, y es una locura que sea mi equipo de la ciudad natal. Y todos estamos muy agradecidos”, apuntó.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 25.11.2016 06:11

Recomendamos