Cargando Cargando...

Dwight Howard: “Este año me siento más villano que el pasado”

Dwight Howard./ Getty Images

Dwight Howard pensaba que tras la pesadilla que supuso para él su paso por Los Angeles Lakers la temporada pasada y las enemistades que sumó a la enorme lista que ya llevó consigo a California desde Orlando quedarían atrás con su llegada a Houston Rockets… pero se equivocó. El propio pívot declaró a Yahoo! Sports que ahora se siente mucho más odiado que antes.

“El año pasado sentía como que era el villano de todo lo que estaba pasando. Ahora siento como que soy todavía más villano”, explicó Howard. Sin embargo ‘Superman’ prefiere mirar el lado positivo de todo este asunto y fijarse en la evolución sufrida por LeBron James, que fue perdiendo enemigos a medida que consiguió títulos. “LeBron era odiado por mucho motivos, pero yo me alegré verdaderamente cuando consiguió el anillo finalmente. Me dio cierta envidia que no fuese yo quien estuviera en su situación, pero me alegré porque tuvo que pasar por una situación muy complicada. La gente es muy injusta en ocasiones”.

Howard, de 27 años, decidió este verano unirse a los Rockets a cambio del máximo salarial, es decir, 88 millones de dólares por cuatro temporadas. La pasada temporada promedió 17.1 puntos, 12.4 rebotes, 1.4 asistencias, 1.1 robos y 2.4 taponesen 35.8 minutos durante la temporada regular, mientras que en los playoffs acumuló 17 puntos, 10.8 rebotes, una asistencia2 tapones en 31.5 minutos.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.10.2013 09:48

Recomendamos