Cargando Cargando...

Dwight Howard evita hablar de Mike D’Antoni

Mike D'Antoni y Dwight Howard./ Getty Images

Dwight Howard sigue levantando sospechas sobre su futuro y su última entrevista para Los Angeles Times deja ver su disconformidad con la continuidad de Mike D’Antoni como entrenador de Los Angeles Lakers, después de negarse a contestar si es un buen entrenador.

“Periodista: ¿Qué piensas de D’Antoni?

Howard: Me gusta. Es una gran persona.

Periodista: ¿Es un buen entrenador?

Howard: Es una gran persona y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de estar juntos.

Recienteme, ESPN reveló que Howard pidió a la dirección de los Lakers que despidiesen a D’Antoni si querían que renovase y además mostró su malestar con la destitución del asistente Chuck Personya que éste era su ‘hombre de confianza’ en el staff técnico y quien se encargó de su preparación, y la salida de Steve Cliffordcon quien coincidió en su anterior etapa con los Orlando Magic.

A lo largo de la temporada, el pívot también se ha referido a al técnico faltándole al respeto o llamándole Mr. Pringles, debido a su parecido con el rostro que aparece en el logo de la marca.

Howard, de 27 años, está en la agenda de Houston Rockets, Atlanta Hawks, Golden State Warriors, Dallas Mavericks y los propios Lakers. Esta temporada ha promedió 17.1 puntos, 12.4 rebotes, 1.4 asistencias, 1.1 robos y 2.4 tapones en 35.8 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 17 puntos, 10.8 rebotes, una asistencia2 tapones en 31.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.06.2013 18:20

Recomendamos