Dwight Howard se considera futuro miembro del Hall of Fame

Dwight Howard

Dwight Howard, una de las estrellas de Atlanta Hawks esta temporada, ha sorprendido a todos con sus declaraciones sobre el futuro que pueda tomar su carrera, teniendo en cuenta que él se considera futuro miembro del Hall of Fame, un reconocimiento reservado para los mejores de la NBA.

El tres veces Jugador Defensivo del Año y ocho veces All-Star, ha dicho que los críticos tienden a pasar por alto todo lo que ha logrado en la cancha, razón por la cual considera que no cabe duda de que estará en un futuro más cercano que lejano en el Salón de la Fama, pese a que su irregularidad en los últimos tiempos podría ver comprometido tal deseo.

La obsesión de Dwight Howard  por ser mejor

Con 31 años, sabe que su presencia en la NBA está limitada y por ende, el protagonismo que pueda tener en los siguientes años será fundamental. En una reciente entrevista con ESPN, el jugador declaró su sentimiento sobre la posibilidad de ser incluido en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, además de dar su opinión sobre el presente en el conjunto de Atlanta.

“Si usted mira el baloncesto en sí, yo nunca hablo de mí mismo, pero ganando tres trofeos al Jugador Defensivo del Año y liderando la liga en rebotes durante seis años consecutivos, creo que eso merece una atención mayor a la que tengo”, anotó el jugador.

Por otra parte, habló sobre la importancia de ganar un título y destacó que piensa en ello todos los días, hecho que lo motiva a ser mejor, aunque por ahora tal reconocimiento no lo tenga: “Aunque la gente diga que ”no es un campeón’, todo empieza en la mente. Si no te dices a ti mismo todos los días que eres un campeón y que eres el mejor, tu cuerpo va a seguir tu mente”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 20.03.2017 07:04