Houston Rockets

Dwight Howard ignora las críticas

el

Dwight Howard

Dwight Howard es uno de los jugadores que más odio genera entre las aficiones rivales. El pasado viernes, en la visita de Houston Rockets a Sacramento, un aficionado le preguntó con sarcasmo: “¿Por qué siempre estás lesionado?”. El center no entró en la provocación y no respondió y más tarde manifestó para ‘Yahoo Sports!’ que ha optado por hacer oídos sordos a quienes le critican. “No me lo tomo de manera negativa. Si hablan de mí es porque estoy haciendo las cosas bien, como en el pasado. Si no, nadie hablaría de mí. Para bien o para mal, voy a seguir siendo el mismo. No voy a cambiar aunque hablen mal de mí”.

Howard cree que muchos aficionados le odian por sus salidas de Orlando Magic y Los Angeles Lakers. “Siempre va a haber gente que intente hacerte daño y desviarte de tus objetivos. Ahora me doy cuenta de que esto es mucho más grande que simplemente baloncesto, pero no voy a permitir que nadie me impida lograr lo que quiero tanto dentro como fuera de la cancha”.

Houston Rockets tampoco se ha ganado un gran respeto en la liga pese a la presencia de James Harden y haber llegado a las Finales del Oeste la temporada pasada. “Los equipos en los que he estado nunca han sido muy respetados y no espero que eso cambie ahora, pero vamos a salir a jugar. No creemos que los demás equipos nos falten al respeto, al contrario. Nosotros no somos uno de esos equipos de los que la gente ve como candidatos a ganar y eso es bueno. “.

Harden considera que la salud de Howard es clave para la temporada de los Rockets. “Tenemos que asegurarnos de que esté sano. Él va a ser clave”, manifestó ‘La Barba’. Howard echa la vista atrás y se arrepiente de no haber cuidado más su cuerpo al principio de su carrera, pero defiende que la acumulación de minutos también le ha pasado factura. “La gente no entiende eso. Ellos solo ven un tipo grande y dicen: ‘Se supone que debe ser Superman’, pero he jugado muchos minutos desde mi primera temporada”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU