Los Angeles Lakers

Dwight Howard profundiza en sus problemas con Kobe

el

Dwight Howard y Kobe Bryant./ Getty Images

Dwight Howard y Kobe Bryant no son precisamente los mejores amigos del mundo, sobre todo desde que compartieron equipo en Los Angeles Lakers y tras la marchas del pívot a Houston Rockets. Mucho se ha dicho sobre el choque de personalidades entre ambos, incluidas unas duras palabras de Bryant sobre la carencia de mentalidad ganadora de Howard. Ahora el el center quien profundiza un poco más en su relación con el escolta.

“No se trataba de que no estuviera cómodo con la forma de ser de Kobe Bryant como persona o como jugador. Nunca tuve ningún problema con ese tema. Creo que todo se retorció por cómo acabaron las cosas. Todo el mundo en ese equipo se acabó lesionando. Creo que sólo jugamos cinco partidos juntos antes de que se lesionase alguien. Pero no tuve ningún tipo de problema con Kobe. Él quiere ganar tanto como yo, pero nuestras personalidades son distintas. Su forma de ser no funciona conmigo. Con otros sí funciona. Ha ganado un par de título y ha jugado con compañeros con mucho talento. Simplemente, aquel no era el momento de ganar”, explica Howard en palabras recogidas por Bleacher Report.

En lo referente al diferente concepto de vestuario que tienen uno y otro, el center también lo dejó claro. “No tienes que ser el mejor amigo de tus compañeros, pero creo en la química. Creo que todo es distinto si el equipo está realmente unido y en la misma página. Los jugadores no tienen que gustarse unos a otros, pero si hay química se puede jugar un gran baloncesto. Puedes tomar como ejemplo a los ‘Bad Boys’ de Detroit Pistons. Aquellos tipos tenían química y ganaban”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU