Houston Rockets

Dwight Howard aún no ha empezado a entrenar en solitario

el

Dwight Howard./ Getty Images

Dwight Howard fue operado hace cuatro semanas de su rodilla derecha y, según los médicos, su proceso de rehabilitación marcha tal y como estaba previsto por Houston Rockets. Sin embargo el pívot todavía no ha empezado a entrenar en solitario y tiene aún un largo camino por delante hasta que pueda regresar a las canchas. ‘Superman’ está realizando trabajos en el gimnasio, la sala de pesas y la piscina, pero no ha entado todavía en contacto con el balón sobre el parquet. Algo que no preocupa especialmente a su entrenador Kevin McHale.

“He visto a grandes jugadores estar dos meses de baja y que al volver les cueste un tiempo habituarse. Son las exigencias de la NBA. No sabría decir cuántos partidos va a necesitar para recuperar el ritmo, pero no me preocupa de momento. Lo importante es que cuando vuelva esté al mejor ritmo posible”, explicó el entrenador.

Howard, de 29 años, tendrá que pasar por un periodo de recuperación de seis a ocho semanas, estando ahora mismo en la mitad del mismo. El center ha disputado esta temporada un total de 32 partidos, promediando 16.3 puntos, 11 rebotes, 1.4 asistencias y 1.4 tapones en 32.2 minutos por encuentro en lo que ha jugado de media campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU