Houston Rockets

Dwight Howard comienza a rehabilitarse en la cancha

el

Dwight Howard./ Getty images

Dwight Howard ha dado un paso de gigante en su recuperación. El pívot fue operado hace cinco semanas de su rodilla derecha y, según los médicos, su proceso de rehabilitación marcha tal y como estaba previsto por Houston Rockets. Hace unos días hacíamos referencia a que el jugador aún no había empezado a ejercitarse con balón, pero ahora tenemos que informar de que por fin ha puesto sus pies en la cancha de baloncesto.

“Ya ha empezado con ejercicios subiendo y bajando la pista. Está haciendo cosas pequeñas para que podamos ver cómo tolera este cambio su rodilla. Incluso esta corriendo en la cinta sin limitación de peso. Ha empezado una combinación de ejercicios que son un buen síntoma. Hay que estar seguros de que puede manejar la situación sin que sea un incordio todo el año”, declaró el entrenador Kevin McHale al Houston Chronicle.

Howard, de 29 años, está pasando por un periodo de recuperación de seis a ocho semanas. El center ha disputado esta temporada un total de 32 partidos, promediando 16.3 puntos, 11 rebotes, 1.4 asistencias y 1.4 tapones en 32.2 minutos por encuentro en lo que ha jugado de media campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU