Houston Rockets

Dwight Howard: “Soy más explosivo que antes de la lesión”

el

Dwight Howard./ Getty Images

Dwight Howard declaró ante los medios que su recuperación de su lesión de rodilla va por buen camino y que ya empieza a notar resultados. El pívot de Houston Rockets podría volver a las canchas en aproximadamente tres semanas y, según indica él mismo, podría hacerlo con más explosividad que nunca a lo largo de toda su carrera.

“Cada entrenamiento está siendo más duro que el anterior. Están intentando llevarme al extremo para que alcance mi mejor nivel y vuelva en plena forma. Estoy tratando de ver dónde están mis límites y cómo de lejos puedo ir cada día”, explicó Howard en declaraciones recogidas por el Houston Chronicle. “No dejaré que nada me detenga. Ya he estado lesionado antes, así que seguiré trabajando duro, pensando sólo en regresar a las canchas”. continuó el center“Soy un poco más explosivo ahora. Hemos estado trabajando en eso bastante. Vamos a tomar todos los pasos que sean necesarios para que no vuelva a lesionarme de la rodilla cuando regrese”.

Howard, de 29 años, se encuentra en pleno periodo de rehaqbilitación de seis a ocho semanas, pero ya ha empezado a ejercitarse sobre el parquet. El pívot de los Rockets ha jugado esta temporada un total de 32 partidos, promediando 16.3 puntos, 11 rebotes, 1.4 asistencias y 1.4 tapones en 32.2 minutos por choque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU