Houston Rockets

Dwight Howard manda un mensaje a los detractores de Houston

el

Dwight Howard  de Houston Rockets

Una de las series más desiguales, al menos en la previa por lo que había sido su temporada regular era la de Golden State Warriors frente a Houston Rockets, algo que sin embargo no ha sido así y por el contrario ha despertado un interés especial entre los aficionados de este deporte por lo reñida que ha sido, a tal punto de ganar uno de los partidos por apenas un punto.

Sin embargo, los primeros partidos habían sido inclinados para los Warriors, aunque el equipo de Texas con una brillante actuación de James Harden consiguió el descuento para poner la serie 2-1, aunque cayó nuevamente y ahora va 3-1 a una sola victoria de que el equipo de Oakland se quede con la llave.

Dwight Howard sabe que el duelo ante Golden State es muy importante

Pese a esto, Dwight Howard uno de los principales jugadores de la franquicia, envió un mensaje claro a todos los críticos del equipo al término del último juego, expresando su molestia por algunos mensajes hirientes que han recibido sobre la falta de compromiso, algo que ampliamente ha quedado evidenciado en estos juegos.

“Cállense”, aseguró Howard que durante la celebración por el triunfo no se le vio tan emotivo, además de expresar sobre el momento que vivirán en el quinto partido en Oakland ante la posibilidad de extender el juego un poco más o decir adiós a la temporada. Sobre esto aseguró que se debe de tener convicción y estar seguro de las cosas. “Si no crees que puedes ganar, quédate en Houston. No subas al avión”. fueron las palabras que publicó en su página web ESPN.

Ahora, el equipo de Houston deberá aprovechar la ausencia de Stephen Curry que salió lesionado en el último partido y albergar la esperanza de ofrecer la mayor sorpresa de los últimos tiempos en la NBA por cuenta de un resultado inesperado en este duelo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU