Cleveland Cavaliers

Dwight Howard, más cerca de Los Angeles Lakers

el

Dwight Howard y Andrew Bynum./ Getty Images

Dwight Howard podría estar más próximo que nunca a convertirse en jugador de Los Angeles Lakers. El pívot está especialmente ilusionado con la posibilidad de firmar una extensión de su contrato y posteriormente formar parte de un traspaso a tres bandas que le llevase a la franquicia angelina.

El movimiento que cobra más fuerza en estos momentos consiste, a groso modo y simplificando, en que Los Angeles mandaría a Andrew Bynum a Cleveland, Anderson Varejao acabaría en Orlando y Howard pasaría a formar parte de los Lakers. Aunque para que el traspaso sea fructífero, la franquicia angelina quiere que el pívot se comprometa con el equipo por un periodo largo de tiempo, así que antes debería extender su contrato con Orlando. Howard estaría dispuesto a ello con tal de formar parte de un proyecto ganador y con historia como el de los Lakers.

Dwight Howard, de 26 años, ha promediado 20.6 puntos14.5 rebotes2.4 tapones1.9 asistencias en su última temporada, mientras que Andrew  Bynum, de 24 años, firmó 18.7 puntos11.8 rebotes1.9 tapones 1.4 asistencias y Anderson Varejao hizo 10.8 puntos11.5 rebotes1.7 asistencias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU