Atlanta Hawks

Dwight Howard, molesto con Atlanta Hawks

el

Tras la eliminación en la primera ronda de playoffs a manos de Washington Wizards, en Atlanta Hawks ya empezaron a sonar los preparativos para lo que será la siguiente temporada donde tratarán de hacer un mejor papel llegando a una ronda más alejada en eliminatorias.

Pero tras haber caído en primera ronda, se han escuchado las primeras decisiones de algunos jugadores como Paul Millsap para la agencia libre. Otro es el caso de Dwight Howard quien está molesto con el entrenador jefe y presidente de la franquicia y así lo hizo saber en rueda de prensa tras el cuarto juego ante los Wizards.

Tras ser uno de los jugadores con más minutos en la regular season, llegando a disputar todos los partidos como titular, Howard no fue tenido en cuenta por Mike Budenholzer como inicialista en la serie ante sus rivales y tuvo un rol como recambio para finalizar los enfrentamientos.

Tras el sexto juego donde llegó a disputar 22 minutos de los 48 posibles, el pívot de 31 años habló sobre ello. “Fue difícil. Quiero jugar. Quiero estar en cancha. Quiero marcar diferencias. Quiero dejar huella, y no puedo hacer eso en el banquillo”, dijo Howard.

Incluso hizo una analogía ante los periodistas que estaban presentes en las declaraciones a medios. “Estoy seguro de que si escribieras las mejores historias del mundo y nadie las leyera, y te dijeran que dejases de escribir y vieras que la historia de otro no fue tan buena como la de los demás, también estarías enfadado. Es así como es en baloncesto”, continuó el pivot que promedió 8 puntos y 10.7 rebotes en 26.2 minutos durante la serie ante los Wizards, los menores registros de su carrera.

No ha sido un buen final de curso para el pívot que llegó a los Hawks en el verano anterior firmando por 3 años a cambio de 70.5 millones de dólares. Piensa hacer historia en su Atlanta natal pero querrá hablar con la directiva de la franquicia para entender su rol en cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU